Home » Noticias » A la cárcel sujetos que hurtaron un Supergiros en Yopal.
Noticias

A la cárcel sujetos que hurtaron un Supergiros en Yopal.

Los sujetos de nacionalidad venezolana fueron perseguidos por la comunidad y capturados por la policía en el sector de caño seco, después de hurtar con arma de fuego el establecimiento.

El hecho que generó consternación, ya que uno de los sujetos disparó en dos ocasiones contra las personas que los seguían, se presentó el anterior miércoles 3 de julio a plena luz del día en el sector de caño seco.

Los dos ciudadanos venezolanos llegaron al local de giros ubicado sobre la carrera 18 con calle 16, amedrentaron con un revólver a la empleada y le hurtaron dinero en efectivo y un celular. Al emprender la huida, personas que se encontraban en el sector y se percataron del hecho iniciaron la persecución.

Sobre la carrera 18 con 12 uno de los delincuentes fue interceptado por un efectivo de la Sijin y la comunidad. El sujeto fue golpeado por las personas que indignadas observaron como les disparó en dos oportunidades. La rápida reacción de la policía permitió capturar también a su cómplice.

Lea aquí el primer reporte de ese suceso. Un delincuente, atracó a una señora en las inmediaciones del parque del resurgimiento, y escapó en una bicicleta.

Los dos hombres fueron identificados como Jesús Rafael Ramón y Hommy Roberto Silva de 29 y 24 años de edad respectivamente. La fiscalía les imputó los delitos de tentativa de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, un juez los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El dinero hurtado correspondiente a 130.000 pesos fueron recuperados junto con el celular, el arma de fuego incautado por las autoridades correspondientes.

https://youtu.be/STHgCfNExw8

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más