Home » Noticias » ¿Desde hace cuánto tiempo están en riesgo los yopaleños por exposición a residuos de Ácido Sulfúrico?
Noticias Yopal

¿Desde hace cuánto tiempo están en riesgo los yopaleños por exposición a residuos de Ácido Sulfúrico?

Comunidad de los Ocobos, Cid David, San Marcos, Siete de Agosto y la Colina en el municipio de Yopal advirtieron desde el pasado 30 de diciembre, la emisión de un gas que estaba contaminando directamente a la población residente del sector.

Situación que obligo a la empresa de Gases de Cusiana, Policía Nacional y Bomberos a realizar la búsqueda casa a casa, hallando un contenedor con residuo de Ácido Sulfúrico en un parqueadero que no tiene licencia para bodegar este tipo de elementos peligrosos.

El Comandante de Bomberos Yopal, explicó a Contacto Noticias, que esta sustancia es peligrosa para la integridad de las personas, por lo que se le dio un plazo de cinco horas al propietario del parqueadero para que traslade el contenedor y le dé el manejo correspondiente al Ácido Sulfúrico, de no cumplir el mandato en el tiempo estipulado, será la Policía Nacional la que se haga cargo de la situación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más