Home » Noticias » Policía ambiental y corporinoquia rescatan un venado colablanca en el municipio de Pore.
Comunidad Noticias

Policía ambiental y corporinoquia rescatan un venado colablanca en el municipio de Pore.

Con el compromiso adquirido por la protección del medio ambiente y los recursos naturales de nuestro departamento del Casanare, en coordinación con la corporación Autónoma de la Orinoquia CORPORINOQUIA, la Policía Ambiental y Ecológica del departamento de Policía Casanare, realizaron el rescate de un venado colablanca que ingresó a la finca los Yopos de la vereda el verde del municipio de Pore, el cual fue mordido por unos perros causándole heridas abiertas en sus patas. En estos momentos el venado se encuentra en las instalaciones de la Granja el picón de Corporinoquia donde recibió tratamiento médico veterinario recuperándose satisfactoriamente.

Policía ambiental sigue realizando el llamado a la comunidad para que informen la presencia de animales silvestres que se encuentren en el sector urbano para ser rescatados y liberados en su hábitat natural que es el lugar donde deben estar, resaltando el rechazo al tráfico de la fauna y flora silvestres, el cual está tipificado como delito en la ley 599 del 2000 código penal colombiano.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más