Home » Noticias » Un nuevo requerimiento a la alcaldía de Yopal, sobre Mi Nueva Esperanza.
Noticias

Un nuevo requerimiento a la alcaldía de Yopal, sobre Mi Nueva Esperanza.

En providencia el pasado 5 de noviembre el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal, admitió una acción popular, presentada por la Personería de Yopal, que involucra el asentamiento humano Mi Nueva Esperanza.

Un nuevo capítulo se abrió con la intervención de la Personería en la que se solicita la declaración de la vulneración a los intereses colectivos del patrimonio púbico y Moralidad administrativa,  teniendo en cuenta que la alcaldía municipal no ha cumplido con el desalojo del predio donde se encuentra el asentamiento humano Mi Nueva Esperanza.

Por lo anteriormente expuesto, la Personería considera que las finanzas del municipio estarían expuestas a reclamaciones patrimoniales y extra patrimoniales del privado dueño del predio.

El juez Lubiel Aníbal Acosta, requiere al accionante para que indique los nombres y localización para notificar a los propietarios del predio, así como recuerda a la administración municipal de Yopal, que tiene 10 días para contestar la demanda y solicitar las pruebas que deseen exponer.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más