Alteración de orden público en zona rural del municipio de Paz de Ariporo

Emilio Castro Fiscal de la Junta de Acción Comunal de Las Guamas, denunció a través de Contacto Noticias de La Paz amenazas en contra de su vida y de algunos líderes de la vereda, entre ellos el presidente; Arnoldo Vásquez. Castro afirmó que las amenazas las han realizado telefónicamente e la que los delincuentes les acusan de ser informantes del gobierno.
 
Estos hechos se suman al más reciente asesinato del señor Wilfredo Mendoza reconocido comerciante de esta misma vereda a manos de individuos desconocidos que se movilizaban en motocicleta por el sector, este caso aun es motivo de investigación de las autoridades.
 
También manifestó que han informado de esta situación a la fuerza pública, pero que aún no hacen presencia en la vereda, recalcando la preocupación de la comunidad pues se siente intimidada y desprotegida.
Emilio Solicitó apoyo del gobierno local y departamental, invitó a la comunidad en general a denunciar no tener miedo frente a personas sospechosas que transite por la región.
 
 
De igual manera se conoció en las últimas horas otro caso de alteración de orden público en el corregimiento de la hermosa, en la que resultó herido el señor Ramiro Tabaco, por impactos de bala, luego de que se movilizará en motocicleta y no hiciera caso a la señal de pare que le hicieron dos sujetos encapuchados en la vía. Por fortuna el ciudadano ha recibido atención médica en el hospital del municipio de la Primavera Vichada y a causa de la gravedad de las heridas será remitido a la ciudad de Villavicencio Meta.

Related posts