Solo hasta las 05:00 am, la dueña de la residencia se percató de que había un hombre sin vida sumergido de cabeza en su tanque de lavado de ropa, hacía cuatro horas había muerto cuando la teja del tercer piso por donde se desplazaba para robar se rompió.
Tras ser informados del hallazgo, miembros de la SIJÍN realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la investigación.
Los hechos se presentaron en la calle 32A No. 13-67 del barrio Alcalá, donde las autoridades practicaron el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 25 años de edad, indocumentado, quien portaba una linterna y tres celulares de alta gama entre su indumentaria.
Según la propietaria de la residencia, sobre la 1 de la madrugada escuchó un fuerte estruendo en el patio de su casa, pero como estaba lloviendo fuertemente no salió a percatarse de la situación. Solo fue esta mañana cuando al levantarse y salir al patio se encontró con el cuerpo del hombre la mitad sumergida dentro del lavadero y de inmediato dio aviso a la Policía.
Las autoridades adelantan labores investigativas para tratar de determinar la identidad del hombre que, al parecer, se trataría de un ladrón que estaría tratando de ingresar ilegalmente a la vivienda con tal mala suerte que cayó desde esa altura encontrando la muerte.
