Orlando Cruz, Secretario de Tránsito y Transporte Yopal dio a conocer el cambio vial de la Carrera 9 desde la Calle 25 (CAI de La Campiña) hasta la Calle 30 (Colegio Paraíso), la cual quedará en un solo sentido, occidente – oriente (bajando).
Antiguamente, desde la Calle 25 hasta la Calle 30 se podía circular en doble vía. Con este nuevo cambio, el sentido oriente – occidente (subiendo) se redireciona por la Carrera 10, que permitirá llegar hasta el centro, llegando por la parte posterior de la Casa de La Cultura
Según la Secretaría de Transito este cambio obedece al Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMUR). Se espera que en el sector se instalen hitos tubulares, tachas reflectivas y demarcación transversal, en aras de canalizar el flujo vehicular y redireccionar tanto a la Carrera 10 como a la Calle 30.
Tránsito y Transporte Yopal hace el llamado a los yopaleños a respetar las normas de tránsito, portar los elementos de protección obligatorios y acatar las medidas que se realizan con el fin de mejorar la seguridad vial.
