Del 27 de junio al 1 de julio la Oficina Móvil de Empleo del SENA visitará 5 municipios del Departamento. Durante esa semana, Casanare ofrecerá más de 250 empleos en áreas como finanzas, salud, arte, cultura, explotación primaria y extractiva, entre otras.
Los habitantes de cinco municipios de Casanare podrán contar con la Oficina Móvil de Empleo del SENA, a partir del lunes 27 de junio y hasta el viernes 1 de julio, que ofertará más de 250 vacantes en áreas como finanzas y administración, ciencias naturales, salud, ciencias sociales, arte, cultura, educación, servicios gubernamentales, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, transporte, procesamiento, fabricación y ensamble.
La cita será en el parque principal de cada municipio de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en jornada continua así: lunes 27 de junio Paz de Ariporo; martes 28 de junio Aguazul; miércoles 29 de junio Maní; jueves 30 de junio Montererey y viernes 1 de julio Villannueva.
Requisitos
Las personas interesadas en recibir asesoría para registrar la hoja de vida a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, conocer los talleres prácticos para diligenciar y registrar la hoja de vida, deberán llevarla impresa y con todos los certificados al día.
“El SENA continua con esa gran estrategia de acercar la Entidad con la comunidad y en esta oportunidad, llegando a los lugares más apartados para llevar una posibilidad de empleo a los habitantes en Casanare”, señaló Johana Astrid Medina Peña, directora regional del SENA en Casanare.
Por su parte Favio Vega, alcalde de Paz de Ariporo, destacó la labor del SENA por pensar en el norte del departamento de Casanare, en la generación de empleo y oportunidades de formación “formar, orientar y capacitar a nuestra comunidad a través del SENA es hoy en día la mejor oportunidad el mejor aliado que pudimos encontrar, esto le trae desarrollo al municipio por ende al departamento”.
