Entre las 07:00 am y las 12:00 m de este jueves, varias veredas que dependen del tendido eléctrico del circuito 34,5kv tramo Guafilla – Charte estarán sin energía, anunció Enerca.
Según la Empresa de Energía de Casanare Enerca, los trabajos que adelantar´n demanda el corte del fluido en las veredas El Charte, Bella Vista, Plan Brisas, Volcaneras, Molino San Rafael, Cárcel Mediana Seguridad, Gravinare y Ladrilera Oriental.
Este mantenimiento se realiza con el fin de recuperar apantallamiento línea de guarda caída, cambio de aislamiento que se encuentra en mal estado y podas de árboles y así recuperar el corredor de línea.
Enerca recomienda a sus usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, además; no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa.
