Desde el mes de septiembre hasta diciembre en los diferentes sectores de Yopal tanto en el área urbana y rural se está llevando a cabo una jornada de vacunación en felinos y caninos.
La jornada de vacunación antirrábica inició en las diferentes comunas del municipio, la cual está dirigida por la Alcaldía de Yopal en compañía de la Secretaria de Salud Municipal, donde están vacunando gratuitamente.
Los técnicos de zoonosis, hacen presencia en los distintos barrios donde se ha venido vacunando a los felinos y caninos, esto con el fin de prevenir el desarrollo de esta enfermedad zoonotica, la cual afecta a los seres humanos.
La actividad se está realizando desde este mes de septiembre hasta diciembre, y se espera vacunar un total de 21.000 animales, los cuales hasta el momento se han vacunado 13.000 en el área rural y 2.000 del área urbana.
Para los habitantes que no se encuentran al momento de esta jornada, tendrán la oportunidad de dirigirse al frente de la Alcaldía Municipal, donde se encuentra un espacio adecuado para realizar el proceso de vacunación.
Los técnicos y personal de la Alcaldía Municipal están debidamente identificados con un chaleco de color verde y carnet. Para mayor información sobre esta jornada se pueden comunicar al número celular 3125054260.
[player id=92239]
