El sujeto, que tenía algún vínculo con la familia de la víctima, la presionaba aprovechando su vulnerabilidad psicológica pues solo tiene 11 años de edad, para obtener relaciones sexuales con el argumento de que eran novios. Cuando la familia se enteró dio aviso a las autoridades.
El pasado viernes 16 de junio, a la altura de la calle 23A con carrera 10 vía pública de Aguazul, Unidades de policía Judicial SIJIN y la fiscalía, hicieron la captura y judicialización del individuo ante la Juez Primero Promiscuo Municipal de Aguazul, gracias a una orden de captura que obtuvieron después de un trabajo de investigación adelantada por el despacho de la Fiscalia 18 CAIVAS, por el punible de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce años, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta, bajo circunstancia de agravación punitiva.
Se legalizó la captura, se formuló Imputación por el delito pero el sujeto no aceptó los cargos, juez le otorgó medida privativa de la libertad de prisión domiciliaria.
