
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
El hurto de ganado se presentó en el mes de junio en la vereda La Bélgica del municipio de Trinidad y habrían participado el encargado de la finca y potro allegado. Dejaron rastros y la policía desenmarañó el entramado.
En la época del robo, el encargado de la finca informó que hombres armados habían llegado hasta la finca y se habían llevado las 60 reses. Las autoridades adelantaron las investigaciones y encontraron dos de los animales en un frigorífico de Bogotá, allí realizaron seguimiento descubriendo que el robo y transporte se había presentado días antes de la fecha del reporte que hizo el encargado.
Esto llevó a descubrir la participación del encargado junto a otra persona en el hurto del ganado. Los dos hombres identificados como Luis Antonio Vega García y Tirso Chaquea Burgos y fueron enviados a centro carcelario por el juzgado promiscuo municipal de Trinidad.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Cr Jose Luis Ramirez» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/cr-jose-luis-ramirez-5.mp3″ background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]