La Policía reportó la captura de un sujeto dedicado al hurto de motocicletas. El polifacético hombre además de ejercer dicha modalidad delictiva, también se desempeñaba como mecánico.
Jorge Alirio Siabato Cuta, según informe de la Fiscalía, es reincidente en el hurto de motocicletas, presenta cinco procesos como indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatoria (SPOA).
Fue capturado el pasado viernes 26 de abril cuando se movilizaba en la vía a la vereda Picón, en una motocicleta que figura como hurtada desde al año 2018.
El sujeto se desplazaba junto a otra persona, cuando fueron requeridos por la Policía. Aunque la motocicleta no poseía placas, fueron trasladados hasta un CAI donde al verificar los guarismos se constató que existía una denuncia por hurto.
Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul, la Fiscalía 35 grupo flagrancias, le imputó cargos por el delito de receptación y solicitó medida de aseguramiento. Aunque no aceptó los cargos, el juez legalizó la captura e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
