La Empresa de Energía de Casanare –Enerca- informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del Municipio de Maní y algunas veredas del municipio de Aguazul, que el día jueves 21 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento que obligarán el corte de energía de 8:00 am a 11:00 am.
La intervención se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas desde la Bomba de Gas Natural Vehicular GNV, hasta la escultura del toro entrada de Aguazul a nivel 34.5KV y 13,2KV.
Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en la zona urbana y rural del municipio de Maní, de igual forma en los siguientes sectores del área rural del municipio de Aguazul: San José del Bubuy, Sabanales, Esmeralda, Rincón del Bubuy, Tesoro del Bubuy, Piñalito y Salitrico. Al igual que todo el circuito molinos que alimenta las subestaciones de Iguamena, Arroz Sonora, Idema, Fedearroz, y las Veredas Valle Verde, Iguamena, Charte, Guaimaro, Guayana y Guineo.
A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.
