Ante la aparición de un feto en estado de descomposición al interior del sistema de alcantarillado del casco urbano de Tauramena, la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tauramena, EMSET S.A., aclaró que el agua potable para consumo humano no se ha afectado porque el sistema de recolección y conducción de aguas residuales es independiente.
Ante la proliferación de especulaciones que se dio ayer por redes sociales, la empresa manifestó que no es cierto que se encuentre alterada la calidad del agua para el consumo humano por el suceso aquí mencionado, toda vez que el hallazgo se presentó en la planta de tratamiento de aguas residuales y no como lo están desinformando por redes sociales en la bocatoma de captación del agua.
Igualmente invitó a los ciudadanos a tratar estos temas sensibles con profundo respeto y sin afectar la sensibilidad de quienes acceden a la información de las redes. Lo que difundimos en nuestros perfiles es en gran medida, lo que queremos magnificar y construir, concluyó la entidad.
