Ante las constantes peticiones de la comunidad por el mal estado de la vía, el Gobernador Josué Alirio Barrera y el Alcalde de Orocué Anderson Bernal sostuvieron una reunión con el gerente de Responsabilidad Social de Frontera Energy Julián Gómez y adquirieron el compromiso de intervenir inmediatamente la vía.
Se realizará mantenimiento desde la vereda Mariana hasta el puente El Cacho, la gobernación aportará a través de las canteras del departamento el material y entre la empresa petrolera y la Alcaldía de Orocué aportarán el transporte y maquinaria.
Se espera así que en los próximos días se mejore las condiciones y normalice el tránsito por esta vía que con cada temporada de lluvias se convierte en una odisea para los residentes, comerciantes y transportadores del municipio
