El Gobierno Departamental socializó la construcción de la red de distribución y conexiones domiciliarias de gas natural para el corregimiento de Punto Nuevo, (veredas El Amparo, San Pascual, Primero de Mayo, Barbillal, Punto Nuevo, Palomas, Agua Verde) de Yopal, este es el segundo proyecto de Gas domiciliario socializado para Yopal y está valorado en $4.124.935.276.
Dentro de la inversión de este proyecto incluye la interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental, jurídica, contable y apoyo a la supervisión, el plazo de ejecución de seis meses y la entidad ejecutora es la Empresa de Energía de Casanare-Enerca. Son 376 familias de seis veredas del corregimiento Punto Nuevo en Yopal que se benefician de esta importante inversión de más 4 mil millones.
En el Departamento ya se inició el trabajo de gasificación de municipios como Sácama y La Salina, y se siguen atendiendo solicitudes de la comunidad para materializarlas a través de gestión. En la socialización el Gobernador estuvo acompañado por los diputados Sonia Bernal, Diego Aranguren, Felipe Becerra, Luis Hernando Otálora, Manuel Enrique Albarracín, José Antonio Barrera, Jaime Montañez y concejal de Yopal Julián Fonseca.
