Con motivo de la celebración del día de disfraces, la alcaldía tomó medidas preventivas y de seguridad vial, entre ellas, la restricción de circulación de motocicletas durante esta noche.
Mediante Decreto 251 de 2019, se restringe la circulación de motocicletas en el perímetro urbano de Yopal, desde las 10:00 de la noche del jueves 31 de octubre, hasta las 4:00 de la madrugada del viernes 1 de noviembre.
La medida restrictiva fue adoptada considerando la afluencia de personas, en especial de niños y niñas, que salen a las vías, espacios públicos y establecimientos abiertos al público de la ciudad, para pedir dulces durante esta noche.
El objetivo de la medida es evitar siniestros de tránsito y preservar la integridad de los adultos y menores de edad, que se toman las calles para disfrutar de la celebración.
Se exceptúan de esta medida, en consideración a Ias necesidades de la ciudad, los vehículos pertenecientes a: la Fuerza Pública, Agentes de tránsito, CTI, INPEC, Empresas de servicios públicos y de salud.
