José Manuel Ruiz Toledo Referente de juventudes de Paz de Ariporo se reunió este martes y miércoles con funcionarios de Colombia Joven entidad de la Presidencia de la República, con el fin de hablar sobre programas cruciales que se van a implementar con la juventud de la capital del norte de Casanare.
“Se lograron avances muy importantes ya que vamos a poder llevar programas directamente desde Colombia Joven al municipio, entre ellos Pásala Joven” afirmó Manuel Ruiz a Contacto Noticias de La Paz.
Gracias al apoyo y la gestión de Diego Mata y Alex Medina delegados territoriales para la Orinoquia también se logra llegar con varias propuestas y proyectos al Ministerio del Interior donde serán evaluados en los próximos días.
