Desde que inició la obra, han tenido varios percances, pero el avance ha sido significativo, manifiesta el presidente de Llano de Pérez, Deiber Pérez en diálogo con Contacto Noticias de La Paz. La situación toma un color gris en algunos momentos, pero siempre han encontrado el respaldo de la comunidad y el apoyo del diputado Alejandro López que ha hecho seguimiento a los avances para concluir la obra a satisfacción de los habitantes del sector.
Según el presidente, no solo la rotura de una de las palas de la retroexcavadora ha frenado un poco los avances, sino el incumplimiento por parte de la Alcaldía de Támara que no ha aportado el combustible necesario para la operación de la maquinaria que aportó el municipio de Paz de Ariporo.
Para el presidente de Llano de Pérez, estos esfuerzos que se realizan de manera mancomunada, representan el restablecimiento de la vía que comunica a tres municipios del norte de Casanare y una vía alterna con el interior del país.
Agradeció a la gobernación, a la alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar y al diputado Alejandro López, a quien llamó «la hormiguita» que trabaja hombro a hombro con su comunidad.
Escuche la entrevista en el siguiente audio.
