La oficina de Población Vulnerable del municipio de Paz de Ariporo Casanare, adelanta junto a la Fundación FUNDAFE, una importante campaña denominada “Pongamos a caminar la chatarra” dirigida a las personas con discapacidad físico-motora.
Cabe resaltar que la Fundación Fuente de Esperanza FUNDAFE con nueve años de servicio a la comunidad se encuentra ubicada en Tabio Cundinamarca. Dedicada a la fabricación de prótesis modulares (que permiten el cambio de sus partes cuando se requiere) de miembro inferior, ayudas y soluciones técnicas de movilidad y desplazamiento.
Lo interesante del tema es que todo se realiza con materia prima en un 70 % chatarra, donde se clasifica, procesa y transforma de acuerdo a la necesidad requerida. En Paz de Ariporo este martes 23 de mayo se realizará la socialización de esta importante campaña a partir de las 4:30 Pm en el auditorio del palacio municipal, donde las personas con esta condición de discapacidad podrán inscribirse oficialmente. Se tiene previsto realizar una jornada de recolección de chatarra en el municipio para apoyar esta iniciativa de la oficina de Población Vulnerable.
