Se realizó la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra en la obra de la sede propia de la empresa de servicios públicos Paz de Ariporo S.A ESP. Con la presencia del alcalde municipal, Favio Vega, el gerente de la empresa de servicios Públicos, José Antonio Naranjo y representantes del consorcio contratista e interventoría se pegó el primer ladrillo de manos del alcalde municipal.
La obra está proyectada para una duración de ocho meses en su etapa de construcción y estará dotada con energía limpia utilizando paneles fotovoltaicos. Según el gerente de la empresa de servicios públicos, con la construcción de esta obra, se ahorrará el dinero del canon de arrendamiento que actualmente está en $2’150.000 y pago de recibos por concepto de consumo de energía eléctrica por valor de $1´350.000.
La construcción se está realizando en la esquina de la carrera 11 con calle 8, donde funcionó la primera estación de policía del municipio.
Con un costo de inversión es de 1.832 millones más 183 millones por conceptos de interventoría, a mediados del próximo año, se estaría estrenando la nueva sede de la empresa de servicios públicos Paz de Ariporo S.A ESP.
Alcalde Municipal devPaz de Ariporo, Favio Vega
Gerente de Paz de Ariporo SA ESP, José Antonio Naranjo
