Coordinadores de internados, ecónomas, asistentes de servicios generales y administrativos en Casanare desde Orocué piden que se les pague salarios adeudados desde el año pasado por el Grupo Unamos.
Piden ayuda al Gobernador Josué Alirio Barrera y solicitan que aclare qué pasó con el dinero que nunca les ha llegado y que desde septiembre del año pasado no han visto un solo peso de esa deuda.
Diego Aristizabal, uno de los afectados, dijo que el representante a la Cámara y la Senadora Amanda Rocío, “así como pueden venir al municipio a pedir votos para apoyar a sus candidatos, deberían de sacar un tiempito y reunirse con los diputados, el presidente de la asamblea a ver qué solución le dan al transporte desde el año pasado y a las coordinadoras para solucionar los problemas de la educación en el departamento de Casanare”. Dice Diego con la ilusión de encontrar un eco en su llamado en sus líderes políticos y su cercanía con el Gobernador.
Al problema de los internados se le suma el transporte escolar que está paralizado y la deserción escolar que ello conlleva.
