Conforme nos acercamos al lanzamiento del nuevo iPhone, (Aunque Apple no ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento para el nuevo teléfono) siguen y siguen los rumores, pero año a año una de las fuentes más confiables en los filtrados de futuros smartphones ha sido, y sigue siendo Evan Blass (@evleaks) y es justamente el quien ha filtrado el diseño final del nuevo iPhone.
En la foto se muestra el nuevo terminal con un case bastante resistente y mostrando su enorme pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal y sólo una pequeña porción que es ocupada por dos cámaras frontales siguiendo la tendencia de otros lanzamientos próximo como el Samsung Galaxy Note 8
En la imagen filtrada del dispositivo se nota la ausencia del botón de inicio, lo que permite tener un mayor espacio para la pantalla. El celular en la imagen tiene una carcasa deportiva.
Al momento, no hay seguridad en que su nombre sea efectivamente iPhone 8, pues también podría ser nombrado como iPhone X o iPhone 10.
Con esto tenemos apreciamos un diseño que si podría dar batalla al S8 y Note 8 y cuanto nuevo teléfono de full pantalla, que son la nueva tendencia, esto sumado al nuevo iOS 11 que perfila muy bien, siempre y cuando más allá del diseño de la pantalla, Apple sepa complementar nuevas características que hagan de este nuevo iPhone, el mejor smartphone de 2017.
