Home » Actualidad » Defensoría del Pueblo lideró encuentro interinstitucional por una salud accesible y de calidad.
Actualidad Salud

Defensoría del Pueblo lideró encuentro interinstitucional por una salud accesible y de calidad.

El objetivo principal de esta reunión fue abordar temas relacionados con la oportunidad en la prestación de servicios, atención a quejas y reclamos, y garantía de servicios a los usuarios.

En el marco de los esfuerzos por mejorar la prestación de servicios de salud en el Departamento de Casanare, se llevó a cabo el encuentro interinstitucional en la Secretaría de Salud, el cual fue convocado por el Defensor del Pueblo, Mauricio Rivera.

Durante la reunión, se discutieron estrategias y acciones concretas para trabajar en equipo y mejorar la prestación de servicios de salud en el Departamento. Se hizo hincapié en la importancia de garantizar una atención oportuna y de calidad a todos los usuarios, así como en la necesidad de fortalecer los mecanismos de atención a quejas y reclamos para garantizar la satisfacción de los pacientes.

El Defensor del Pueblo, Mauricio Rivera, destacó la importancia de esta reunión y la voluntad de todas las instituciones presentes para colaborar en la mejora de los servicios de salud en Casanare. Se acordó continuar trabajando de manera coordinada y establecer acciones concretas para garantizar una atención de calidad y oportuna a todos los habitantes del Departamento.

La reunión contó con la participación de autoridades y representantes del sector de la salud, incluyendo a la Secretaria de Salud de Casanare, Tatiana Chávez Duque; el director regional Orinoquía de la Superintendencia Nacional de Salud, Leonardo Puentes; el Secretario de Salud de Yopal, Nicasio Mariño; Lady Patricia Bohórquez Cuevas, Gerente de la Red Salud Casanare E.S.E.; Jhon Paulino Rojas Daza, Gerente del Hospital Central – E.S.E Salud Yopal; y gerentes de las EPS con que hacen presencia en Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más