Home » Comunidad » Concejo de Bogotá aprobó «Joropo al Parque» en la capital de la República.
Comunidad Noticias

Concejo de Bogotá aprobó “Joropo al Parque” en la capital de la República.

La propuesta fue realizada por el Representante César Ortiz Zorro a la alcaldesa Claudia López, acogió el programa y lo incluyó en su plan de desarrollo, el concejo le dio visto bueno.

Se espera una vez sea superado la actual situación de salud, los capitalinos puedan vivir una muestra del folclor de la tierra llanera. El programa “Joropo al Parque”, abrirá las puertas a los artistas y bailarines casanareños para que promuevan en forma masiva el folclor llanero, igualmente beneficia los departamentos de Arauca, Meta y Vichada.

Con la aprobación del programa y además el apoyo financiero y logístico de la administración Distrital, la alcaldesa Claudia López y los concejales capitalinos hacen un gran reconocimiento a la expresión cultural del pueblo llanero, una buena noticia en medio de la grave crisis sanitaria, social y económica que está generando la pandemia del COVID-19.

El Representante César Ortiz reconoció y agradeció el trabajo y apoyo de Concejal Distrital Julián Espinosa, al Secretario de Cultura de Bogotá, Nicolás Montero, al igual que, a la estudiante y líder casanareña, Aura Eslava y al asesor Andrés Gómez, por las significativas gestiones que hicieron para lograr la implementación del programa.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más