Home » Cultura » La apuesta en Yopal es por la cultura.
Comunidad Cultura

La apuesta en Yopal es por la cultura.

Crece cada vez más la comunidad que toma la cultura como estandarte hacía una transformación social y creación de un tejido social fuerte y amplio.

La apuesta es clara, espacios de participación ciudadana para el fortalecimiento del tejido social es el punto clave usado en esta lucha por la difusión, educación en los derechos humanos y deberes ciudadanos.

Un gran ejemplo de ello es la iniciativa de un grupo de mujeres en el barrios los progresos que con el mural de eslogan “Latimos y Soñamos juntas”, dejan constancia en el coliseo de ese mismo sector, de su compromiso en la búsqueda del empoderamiento femenil.

Camila Martínez ‘Mila Rosa’.

El mural ilustrado por la diseñadora gráfica Camila Martínez “Mila Rosa” deja un mensaje claro, La Unidad, en especial, el refuerzo al concepto de la Sororidad.

Con esto la convocatoria realizada por la ‘Escuela de lideresas del Casanare’, con el apoyo del colectivo ambiental «Amigos de la Montaña» y la JAC Progreso III se llevó la jornada con éxito y con la meta llevada a cabo, dejar semillas para recuperar los espacios públicos y fortalecimiento de la convivencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más