Home » Judicial » A la cárcel docente del norte de Casanare que habría realizado tocamientos íntimos a tres estudiantes.
Judicial

A la cárcel docente del norte de Casanare que habría realizado tocamientos íntimos a tres estudiantes.

Las víctimas de este hecho son menores de edad, las directivas de la institución educativa pusieron en conocimiento de las autoridades lo sucedido al interior de un aula de clase.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la Nación, el docente habría realizado tocamientos íntimos a tres de sus estudiantes de 8, 9 y 10 años de edad. Hechos ocurridos el pasado 12 de marzo del presente año.

El docente identificado como José Abelardo Gómez Grass, impartía clases en el Instituto Técnico Empresarial del Norte de Casanare – ITENCA, de la vereda La Barranca en Paz de Ariporo. Su captura se realizó por orden judicial el pasado 26 de marzo.

Un fiscal adscrito a la Seccional Casanare le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptó. Por solicitud de la Fiscalía, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según informó la Policía, este docente ya presentaba una investigación en su contra por hechos similares, cometidos en otra institución educativa donde había prestado sus servicios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más