Home » Municipios » Conozca los mantenimientos programados por Enera para la presente semana.
Municipios

Conozca los mantenimientos programados por Enera para la presente semana.

Los cortes del servicio de energía eléctrica por mantenimientos programados afectarán a comunidades rurales de Yopal, Tauramena, Orocué y Paz de Ariporo, al igual que zona urbana y rural de Hato Corozal.

Miércoles 14 de Abril de 2021 –Yopal – Rural: Veredas: Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San Jose de Caño Seco. De igual forma la Vereda Cristo Rey del Municipio de San Luis de Palenque. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 1:00 pm.

Miércoles 14 de Abril de 2021 – Área urbana y rural del municipio de Hato Corozal. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 5:00 pm.

Jueves 15 de Abril de 2021 – Tauramena – Rural: Parte de la zona rural del municipio de Tauramena que se alimenta del circuito 21736 desde la subestación El Raizal incluyendo las veredas: Raizal, Yaguaros, Chitamena Alto y Bajo, Batallera, Delicias, La Lucha y La Esmeralda. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 1:00 pm.

Jueves 15 de Abril de 2021- Orocué – Rural: Centro Poblado Algarrobo. Veredas: La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Brisas de Maremare, Carrizales, Colonia, La Culebra, Mariara, Claveles. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 1:00 pm.

Viernes 16 de Abril de 2021.- Paz de Ariporo – Rural: Veredas: Candelaria Baja, La Palmita, La Veremos, El Totumo, El Porvenir, Ranchitos, Las Guamas, Candelaria Alta, parte de Candelaria Baja, Caño Chiquito, La Chapa, Las Mercedes, Cañadotes, Rincón Hondo, Florida, El Vesia, Gaviotas, Labrancitas, Santa Martha, Colombina, La Libertad. Mantenimiento que comprende de 8:00 am a 5:00 pm.

Viernes 16 de Abril de 2021.– Yopal – Rural: Veredas: Buena Vista, Antena Violeta Estéreo, Vereda La Vega, Planta modular de agua potable La Vega, Rincón del Soldado, Vereda Brisas del Cravo, Cagui Esperanza, Hotel Salem, Caserío puente La Cabuya, Villa Polita, Batallón de Servicios 16 Yopal, Urbano: Sector de la Carrera 19 con calle 6 y 7. Mantenimiento que comprende de 7:00 am a 1:00 pm.

Enerca recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio. Al igual que no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más