Home » Municipios » Fuerte críticas al servicio de Enerca en Trinidad.
Municipios Noticias

Fuerte críticas al servicio de Enerca en Trinidad.

“No más apagones” fue la frase generalizada en el municipio de Trinidad luego de más de 10 apagones durante el pasado domingo.

Fueron decenas de ciudadanos triniteños que reclamaron a Enerca por la mala prestación del servicio, las fallas en el servicio de energía colmaron la paciencia de los usuarios que reclamaron a la entidad más responsabilidad en sus labores, pues no hubo respuesta de la línea de atención.

Hasta la Parroquia de la Inmaculada Concepción hizo su reclamo a través de Facebook pidiendo a la empresa de energía del departamento que asuma la responsabilidad sobre las afectaciones que se pueda presentar a los equipos electrodomésticos en caso de que los apagones terminen dañándolos.

Otro de los reclamos es sobre los cobros de la entidad, “cómo nos van a compensar o rebajar de la factura el tiempo que estamos sin servicio”, comentó Marisol Lombana, mientras Yeimi Herrera, otra usuaria del servicio de energía, manifestó que no habían tenido respuesta de la entidad sobre las razones de la intermitencia en el servicio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más