Home » Noticias » ¡Vienen nuevos cortes de Energía para Yopal!
Municipios Noticias

¡Vienen nuevos cortes de Energía para Yopal!

La empresa de energía de Casanare Enerca S.A. informó que es necesario suspender el servicio de energía en varios sectores del área urbana y rural del municipio de Yopal este viernes 12 de junio.

los sectores son, barrio El Paraíso, Siete de Agosto, Ocobos, Senderos de Manare, Torres del Silencio, Pozo de Agua Villa Flor, Villa Flor, San Marcos. Sector Rural: (Guafilla, Volcaneras) No Regulados: Molinos Yopal (Acometida 13,2kv), EDS Llanerita, UVR Aeronáutica, Comcel Yopal Colina.

El Corte de energía será desde las 8:30 am a 3:00 pm. Y las labores a realizar según la empresa son mantenimiento preventivo en el corredor de red del circuito 7 en 13,2KV urbano de Yopal. Se espera que Enerca haga despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución. Labores que presuntamente garantizarán las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más