
La policía logró el decomiso de 790 kilogramos de marihuana. Se ralizó en la Vía Barranca de Upía, kilómetro 14+950, donde está ubicado el Peaje San pedro, jurisdicción del municipio de Villanueva.
En la acción policial de registro y control a personas y vehículos, se logró la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de dos personas que, presuntamente eran los encargados de transportar los 790 kilogramos de marihuana.
Están en proceso de legalización de captura e imputación de cargos, en principio un sujeto natural de Zetaquirá (Boyacá) de 24 años de edad, quien conducía el vehículo tipo tracto camión de placas UFK-044, Marca kenworkt, de color morado. Y, el otro oriundo de Bogotá (Cundinamarca) de 43 años de edad, natural de Santa María (Boyacá).
La captura se realizó durante el registro a un container y en un compartimiento en el piso, en forma de caleta va el estupefaciente caso puesto a disposición de la fiscalía 15 seccional URI monterrey, N.U.N.C 854406001217201800220, Caso conocido Seccional de Transito Casanare.