Dos víctimas mortales dejaron dos accidentes de tránsito registrados en Maní y Yopal. Uno perdió el control de su moto, el segundo se fue en su camioneta a una quebrada.
El primero hecho se registró en la vía que conduce de Aguazul al municipio de Maní la tarde del pasado viernes 9 de junio. La víctima fue identificada como Luis Alejandro Condía de 53 años de edad, quien se movilizaba en su motocicleta perdiendo el control de esta.
El segundo caso se registró la noche del sábado, pasadas las 08;30 pm, en el sector El Pozuela, en la vía que conduce de Yopal al corregimiento El Morro. En este accidente una camioneta en la que se movilizaban dos personas se volcó resultando muerto el señor William Chocónta y quedando herido Bricelio Pastrana, quien fue trasladado al hospital de Yopal, por parte del cuerpo de Bomberos quienes atendieron el caso.
