
Los hechos se registraron en la vereda Jagueyes de Guirripa, jurisdicción del municipio de San Luis de Palenque, en horas de la noche de este viernes 3 de marzo, hacia las 09:00 pm; en este lugar se presentó una riña entre dos hombres que dejó como resultado, la muerte de Juan Esteban Rosillo, de 29 años de edad, natural del municipio de Pore y residente en dicha Vereda.
A Juan Esteban, su atacante le ocasionó una herida abierta en la región mamaria derecha, otra en la región maxilar inferior, 05 cm aproximadamente y una última herida abierta en la región tercio medio del brazo, todas con arma blanca.
Según información de algunos testigos, los dos hombres se encontraban departiendo unas cervezas en presencia de familiares y amigos, de repente resultan discutiendo y se presenta la riña que llevó al deceso del señor Rosillo.
Según información de testigos y familiares de la víctima, su atacante un joven de 27 años reside en esta misma vereda, puesto que es hijo de una familia muy conocida en la zona. Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones y coordinaciones pertinentes que lleven a la posterior captura del agresor.