Capresoca ESP, hace presencia en el resguardo indígena Caño Mochuelo, para llevar a cabo jornada de vacunación.
A través de la IPS, Comedican, operador de servicios de salud de Capresoca, se atendió a la población indígena.

Según la EPS, fueron más de 200 niños entre las edades de 0 a 10 años, que recibieron vacuna de sarampión, rubeola y vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunización PAI.
Las jornadas de vacunación en esta población indígena continúan y se espera lograr la vacunación propuesta para los 422 niños pertenecientes al resguardo que corresponden a las edades estipuladas para esta inmunización.
Capresoca EPS dice que no ahorra esfuerzos para llevar a cabo acciones tendientes a lograr cobertura de vacunación con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y cumplir con programas que salvan la vida de nuestros niños indígenas.
