Alcaldía de Yopal emite decreto que prohíbe circulación de motos este jueves 5 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente con ocasión del partido de la selección Colombia frente a Paraguay.
Quienes no acaten la prohibición se harán acreedores de multas de que van hasta los 15 SMLV y la inmovilización del vehículo. En el decreto se dispone que son de libre tránsito las motos de las fuerzas armadas, militares, policiales y de organismos de seguridad, socorro y de salud, acreditados.
Llamó la atención del decreto que lo firma el alcalde encargado Bradixon Calixto Gaitán, sus secretarios de Gobierno Jhon Kenedy Wilchez y el Asesor Jurídico Luis Eduardo Ardila pero estos aparecen firmando intercambiados en las firmas de los cargos que antes ocupaban.
