Dos hombres fueron asesinados con arma blanca por otro al que se enfrentaron en una riña en cantina de Maní; un ciudadano fue asesinado en una finca de Pore y otro fue herido con arma de fuego durante un atraco en Yopal.
En plena celebración de 24 de diciembre, dos personas departían en un establecimiento público de la ciudad de Maní y se vieron envueltas en una riña con un tercer hombre que había llegado al lugar, el cual los hirió de muerte con un cuchillo.
Los dos hombres fueron identificados como, Ronald Andrés Martínez Zúñiga y Sergio Mario Sierra Ospina. Las autoridades buscan al responsable del doble crimen, quién se dio a la fuga después de cometer el hecho.
De otra parte, como Wilson Gilberto López Torres fue identificado el finquero asesinado en la finca ‘El Fique’ de la vereda Altamira, ubicada en zona rural de Pore, al parecer en un intento de hurto. Los delincuentes le habrían disparado cuando este opuso resistencia.
Finalmente, un ciudadano fue herido con arma de fuego en intento de hurto en el barrio Los Progresos 2 de Yopal. El hecho se presentó en la calle 45 con carrera 7, cuando una pareja fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron hurtarles un bolso en el cual tenía seis millones de pesos.
Los sujetos al no lograr su fin hirieron al ciudadano quien fue identificado como José Doney Sotaban de 44 años de edad y natural de Nunchía. La víctima presentó una herida en la pierna derecha a la altura de » la tibia, siendo trasladado al Hospital de Yopal.
