
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA informa que realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito del municipio de Aguazul, estas maniobras serán ejecutadas el mañana viernes 13 de noviembre en el horario comprendido entre las 7:30 y 8:30 de la mañana.
Por este motivo se suspenderá el servicio de energía durante 1 hora en los siguientes sectores: Válvulas 12, 26, Barrio los Esteros y veredas Sevilla, Atalayas, Salitre, Laureles, Altamira, la Unión, Primavera, Cuarto Unete Cerro Mil y Colegio la Pedregosa en el municipio de Aguazul.
Durante la jornada se realizará el Cambio de cortacircuito de arranque en el sector City gate, retensionado de la red eléctrica y ajustes que garanticen distancias aéreas en las líneas de conducción eléctrica.
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.