[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
El viernes 27 de abril se conmemora el día de la vida y la paz en el Municipio de recetor, Mediante acuerdo Municipal No 007 de 2009 se institucionalizo como día cívico a fin de rendir homenaje a todas las personas que han sido afectadas por el conflicto armado.
La actividad es coordinada desde la administración Municipal mediante el comité de derechos humanos que lidera la secretaria General, con apoyo de la personería Municipal, la mesa de víctimas, profesional de apoyo de enlace para las víctimas y de más actores.
Se realizará marcha por las calles del municipio y la ceremonia eucarística del párroco Manuel Mancera en representación de la comunidad católica como acto central.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Yaqueline Baicue» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/yaqueline-baicue.mp3″ background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
