La familia Salcedo en Casanare y la Familia García Bernal en Boyacá sufren una tragedia por la caída del puente sobre el río Charte, ayer Sergio Andrés García un joven de 22 años intentó pasar el cauce del rio por intermedio de una cuerda pero desapareció en el intento.
El paso por el río Charte entre Yopal y Aguazul se ha convertido en un peligro para los viajeros que desean movilizarse en este lugar, ya cobró una víctima se trata un habitante de Tunja, Boyacá quien desapareció en el intento del peligroso paso.
Uverleidy Salcedo es una familiar de joven desaparecido “clamamos la ayuda de las autoridades y de los habitantes del sector para que nos den información de Sergio quien desapareció y según información de algunas personas que pasaban el rio con él, aseguran que lo vieron caer, así que la familia se encuentra muy preocupada y desea encontrarlo”.
El cauce del rio ha aumentado en las últimas horas y por ese motivo las personas que deseen pasar deberán ser asesoradas por la defensa civil de Yopal, quienes son los únicos autorizados a trasladar a los viajeros a través del Charte.
La búsqueda de Sergio Continua a lo largo del rio para determinar los hechos que dieron con su desaparición.
Cp. Harbey Ramírez
