
Tomada de: Internet.
El estadio del Pascual Guerrero recibió a uno de los grandes del fútbol brasileño, quien en jueves estuvo en el Campín en un juego entre Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, y hoy lo hizo con el América de Cali y Deportivo Cali.
Con grandes estrellas del Cali y el América, el astro brasileño Ronaldinho estuvo rodeado de varios hinchas de los dos conjuntos ante la mirada de 17.453 seguidores, en donde se despidió por segunda vez ante los hinchas colombianos.
El jueves lo hizo frente a algunas glorias del Atlético Nacional y del Santa Fe, ese encuentro quedo 2 por 0, y con más de 25.000 espectadores que recordaron la magia que Dinho tiene con el balón.
Este segundo partido en donde de despedida para el brasileño en suelo colombiano, terminó 3 -3, en donde tuvo varias opciones de gol y logró concretar algunos así como también hizo asistencias.
El nombre de Dinho retumbaba en las tribunas del estadio, como los aplausos de los hinchas rojos y verdes que le daban las gracias por todo su juego y lo despedían a lo grande, mientras el brasileño hacia unos bailes de samba frente a los hinchas y espectadores.
Para la segunda mitad del encuentro, Ronaldinho entra por Álvaro Domínguez del Cali, y luego de una falta que le cometieron a Gómez quien fue derribado por una pared que hizo Giovanni Moreno con Álvaro Aponte, y cobra el astro brasileño la pena máxima y logra convertir el 2 – 1.
En este partido no podían faltar los hinchas que quisieran tener de cerca al ex jugador de la selección brasileña y poderlo abrazar, como sucedió en el Campín.
Cuando anotan el 3 – 3 y faltando cinco minutos para terminar, Ronaldinho alza sus brazos dando las gracias y en señal que no va más, se arrodilla y le da un beso al césped con todas las miradas hacia él, quien se despidió con besos y los hinchas con un resonante aplauso se despidió.
“Muy contento de participar en la despedida de un extraordinario jugador, no lo pensamos dos veces, motivado, me alegra que la gente haya disfrutado de este evento. Te llegan recuerdos extraordinarios en el camerino”, dijo el ex técnico del América, Jaime de la Pava, al cierre del evento.
Mientras Gio Hernández recordó cuando lo enfrentó y dijo que, «Es una felicidad enorme, gracias a Dios, nos vamos a dar un champú con un grande, tuve la oportunidad de enfrentarlo con la Selección Colombia”.Es una felicidad enorme, gracias a Dios, nos vamos a dar un champú con un grande, tuve la oportunidad de enfrentarlo con la Selección Colombia”.