
Al respecto el director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda expresó: “La invitación es para que aprovechen las fechas con pronto pago que les otorgan un descuento significativo, también aquellas personas que matricularon sus vehículos en Boyacá durante el año 2016, para este año tendrán un descuento adicional del 50%, según el Estatuto de Rentas”.
Las liquidaciones y pagos se pueden realizar en el Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.
De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja Centro, Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal.
Las tarjetas de crédito con las que se puede pagar son: Visa, MasterCard y Diners Club, para pago con tarjetas débito no hay ninguna restricción.
En los próximos días se estará informando sobre otras dos entidades bancarias en la cuales se podrá realizar el pago.
También se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.
De igual forma, aplican los siguientes descuentos para otras fechas: hasta el 19 de mayo el descuento será del 10% y hasta el 16 de junio se pagará la tarifa plena, del 17 de junio de 2017 en adelante aplicará las sanciones respectivas.