Trabajador por OPS en la Alcaldía de Yopal denunció a “Pocho” Torres, hermano del alcalde Jhon Jairo Torres de haberlo agredido físicamente por obstaculizar el nombramiento de una persona en la entidad. Él Niega los hechos.
Miguel Oropeza, técnico administrativo que labora en la Oficina de las TIC, expresó que ayer hacia las once de la mañana fue víctima de Jhony Alexander Torres Torres, más conocido como Pocho, quien al verlo en cercanías de la Personería de Yopal, desde su camioneta lo comenzó a insultar y luego se bajó y le dio un puño en el estómago que lo dejo sin aire.
Posteriormente se fue al Instituto de Medicina Legal donde le determinaron cinco días de incapacidad al encontrársele un edema de 3 x 3 cm y dolor en el área.
Según Oropeza, fiel seguidor del mandatario preso, “Pocho” lo ha venido desprestigiando a través de grupos de whatsapp y lo ha amenazado con términos altisonantes por supuestamente haber afectado el nombramiento de una recomendada suya en un cargo en la Alcaldía llamada Karina Chaparro.
Por su parte “Pocho” expresó que todo era falso y que Karina Chaparro trabajó en el Movimiento Social La Bendición, y Oropeza la habría golpeado y que este tiene sus problemas mentales. Negó rencillas con él. Afirma que en nombramientos no se mete ni tiene incidencia.
Miguel Oropeza
