Luego de participar con 32 equipos de porristas en el International All Star ChampionShip en Orlando – Florida, deportistas casanareñas se ubicaron en el sexto lugar.
“De los 32 equipos pasaron 7 a la final, entre ellos las porristas casanareñas. Muy dura la competencia, porque fuimos a competir a la cuna de ese deporte y fue complicado y se dio el mejor esfuerzo y tuvimos un buen papel”.
Además de la brillante participación de las casanareñas en los Estados Unidos, el equipo de Toros All Star tuvo un reconocimiento especial.
“Tuvimos cero deducciones, cero penalidades por un esquema muy limpio y muy técnico”, explicó el profesor Andrey Porras director del grupo de porristas Toros All Star de Casanare.
Para viajar las porristas de Toros All Star organizaron bazares; bingos; visitaron el comercio y varias instituciones con una alcancía para poder reunir el dinero que necesitaban.
