
Corresponde a un adolescente de 17 años de edad, que había viajado a Orocué para las festividades. Medicina legal determinó que el cuerpo presenta heridas con arma corto punzante.
El cuerpo del adolescente fue hallado en la mañana del pasado domingo 2 de febrero, en una fuente hídrica en la vereda La Venturosa, kilómetro 45 vía Orocué – Algarrobo, sector El Cacho. Desde ese entonces permanecía sin identificar.
Ayer miércoles fue posible su identificación gracias a los tatuajes que tenía en el cuerpo. Corresponde a Edier Dussan Beltrán de 17 años de edad, residente en Puerto López, Meta. Según informaron sus familiares a las autoridades, había viajado junto a otras personas a disfrutar de las fiestas en Orocué.
Aunque inicialmente en los actos urgentes de levantamiento se había establecido que no presentaba signos de violencia, medicina legal determinó que el cuerpo presenta heridas con arma corto punzante. Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer este hecho que enluta hoy a la familia de este menor de edad.