
En un bus de Libertadores que cubría la ruta Bogotá – Tame, fue hallado el estupefacientes por uniformados de la Seccional de Tránsito de la policía. El conductor fue capturado.
En la vía Yopal – Paz de Ariporo, jurisdicción del municipio de Pore, mediante labores de control y registro los uniformados detuvieron el bus de placas SSQ-917, al verificar la bodega hallaron un cava de icopor, en la cual transportaban carne, el conductor manifiestó que era una encomienda sin remesar.
Al revisar en el interior de la cava, hallaron cuatro paquetes envueltos en cinta transparente, los cuales contenían 2.150 gramos de marihuana. El conductor del bus fue capturado por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.