Personal de la Estación de Policía Sogamoso, capturaron a cuatro personas quienes minutos antes habían hurtado una serie de elementos siendo transportados en un vehículo.
Siendo las 17:40 horas del día 10 de Junio, por información llegada a la línea de emergencias 123 de la Estación de Policía Sogamoso, se tiene conocimiento de cuatro personas que se movilizan en una camioneta blanca marca cherry quienes minutos antes habían cometido un hurto a un establecimiento comercial, sustrayéndose algunos productos pertenecientes a la canasta familiar avaluados en la suma de $2.600.000 mil pesos.
Seguidamente los cuadrantes policiales realizan el plan candado, ubicando la camioneta en la calle 7 con carrera 11 del barrio Olaya Herrera, vía pública, jurisdicción del cuadrante 3. Identificándose a cuatro personas que responden a los nombres de Rubén Darío Valencia Marroquín, 34 años de edad y natural de Bogotá; José Ferney Rincón Peña, 40 años natural de Briceño (Boyacá); Dylan Andrés Rodríguez Montoya, 23 años natural de Bogotá; Ana Delia Forero, 31 años natural de Puerto Rico (Caquetá).
Por último, estas cuatro personas son capturadas por el delito de hurto y el vehículo es inmovilizado. Los ciudadanos y el automóvil son puestos a disposición de la Fiscalía cuarta local de Sogamoso para defina su situación judicial.
