LA UNIDAD INVESTIGATIVA DE SEGURIDAD CIUDADANA SIJIN MEVIL, en coordinación con la Fiscalía Quinta Seccional Caivas, capturó dos abusadores sexuales que agredieron a sus hermanas.
Villavicencio. A las 17:53 horas del 21 de febrero, en vía pública frente a la finca la carambola, vía puerto López, es capturado el señor José Hernán Góngora Gutiérrez, 29 años, en audiencias concentradas se allanó a cargos y fue enviado a la Cárcel Distrital de Villavicencio con medida de aseguramiento intramural.
Este sujeto agredió sexualmente a su hermano de 15 años y después continuó accediendo sexualmente a su hermana desde que esta tenía 9 años hasta que cumplió 13, situación que se descubre cuando la adolescente queda en embarazo.
La joven, ante la actitud permisiva de su progenitora, acude a una tía para contar los abusos a los que estaba siendo sometida. Allí se da inicio a la investigación por el presunto punible de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
En la recolección de elementos materiales probatorios, por parte de la unidad investigativa de seguridad ciudadana, se descubrió que el segundo hermano, quien fue la primera víctima, una vez cumple su mayoría de edad, agrede sexualmente a dos de sus hermanas de 13 y 9 años, entre las que se encuentra la misma víctima que actualmente está en embarazo.
A las 08:43 horas del 26 de febrero, en la calle 31A frente al parte del hacha, vía pública, es capturado el segundo abusador. En estos momentos se esperan los resultados de las audiencias concentradas que definirán el destino de este sujeto.