
Los dos hechos se registraron el sábado 22 de diciembre, en los municipios de Monterrey y Villanueva, en los dos hechos se vieron involucrados motociclistas, aunque se esperan los resultados de alcoholimetría, al parecer la ingesta de alcohol sería la causa de uno de estos siniestros viales.
El primer accidente se presentó sobre las 6:00 p.m. en la vía alterna que conduce de Monterrey al municipio de Tauramena, allí una menor de 7 años de edad falleció, el padre de la menor identificado como Naudy Naun Contreras, conducía una motocicleta de placas ILG 59C donde transportaba a la menor, según informe de las autoridades de tránsito, el señor Naudy perdió el control de la motocicleta y chocó contra un poste, la menor identificada como Sharick Contreras falleció en el lugar, el padre fue remitido al hospital regional. Residían en el barrio Buenos Aires de Tauramena.
Un segundo hecho se registró en la vía Villanueva – Barranca de Upía, al ingreso del puente que separa a Casanare del departamento del Meta, dos motociclistas chocaron de forma violenta, uno de los motociclistas identificado como Juan Pablo Gamboa Sandoval falleció en el lugar, el otro motociclista identificado como José Luis Mantilla, fue trasladado al hospital de Villanueva con heridas de consideración. Según lo establecido por las autoridades de tránsito, uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol e invadió el carril contrario ocasionando el fatal accidente.
Cp Walter Fuentes
[player id=70085]