
El socorrista que viajaba en la camioneta de platón mitsubitchi recién donada al municipio por la dirección nacional de bomberos hizo claridad sobre varias versiones que se manejan del suceso.
Aclaró que él no iba manejando en el momento del volcamiento en el km 47 entre Yopal y Hato Corozal a la altura del paso por Nunchía.
El cabo José Roney Hernández agregó que ese día estuvo en Yopal gestionando la impermeabilización del vehículo y que era necesario movilizarlo hasta esta capital. También dijo que viajaba sobrio y que el piloto era otro bombero que no pudo controlar el curso del carro al encontrarse un hundimiento en la vía.
En entrevista al programa las mañanas de violeta, Hernández acusó a miembros de la emisora Caporal Estéreo de propagar desinformación en su contra, aunque admitió que si manejó entre Hato Corozal y Paz de Ariporo, por lo que nos dimos a la tarea de consultar en el RUNT encontrando que no tiene licencia de conducción vigente.
El carro último modelo cuyo costo es de 250 millones de pesos, tiene arreglo y están esperando el trámite de la póliza todo riesgo.